En una emocionante final de Canta Conmigo Ahora, Chelzye y Eve Romano llegaron a la última instancia, pero fue la primera quien logró conquistar el corazón de todos con su voz y se consagró como la gran ganadora del programa.

Fue un duelo lleno de talento y, aunque ambas finalistas dejaron todo en el escenario, Chelzye logró obtener los votos de los 100 jurados, superando a Eve y llevándose el título de ganadora de Canta Conmigo Ahora, el exitoso programa conducido por Manuel Wirzt en eltrece.

“Señoras y señores, con 100 puntos, Chelzye es la ganadora de Canta Conmigo Ahora. Un gran aplauso para Eve Romano, que es una cantante increíble, maravillosa. Esto recién comienza para Eve”, anunció, emocionado, el presentador.

“Ahora vamos a invitar al presidente, Oscar Mediavilla, que hará entrega del trofeo a la campeona, a la ganadora, que logró obtener 100 puntos en la última canción”, agregó el conductor después de que la talentosa cantante se consagrara como la ganadora de la tercera edición del certamen, llevándose el premio de cinco millones de pesos.

“Muy agradecida, ay, muchas gracias a todos. En verdad, todos son increíbles, inspiradores, brindando aliento y enseñando. Siempre he tomado en cuenta todos sus consejos, desde el primer día”, expresó emocionada la campeona.

Y concluyó, con el corazón abierto: “No puedo creerlo, dedico esto a mi papá que está aquí, siempre presente, aunque no esté en este mundo. A mi familia que está aquí, que vino a apoyarme, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, a todos, no tengo palabras para expresar mi gratitud”.

Deja un comentario
Mirá También:  VIDEO: Un auto cayó de manera insólita a un arroyo en La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *