En septiembre y en octubre, los trabajadores municipales de toda la planta percibirán una suma fija no reintegrable. Además se ratificaron los incrementos acordados.

Funcionarios del Departamento Ejecutivo convocaron esta mañana a los representantes gremiales con quienes dialogaron sobre el avance de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal para concretar el pago de una suma fija para los trabajadores.

“Junto a los sindicatos, estamos trabajando para acompañar a los trabajadores en este contexto tan complejo que nos toca atravesar, buscando las mejores alternativas”, expresó José Yezza, secretario de Capital Humano.

Se trata de una suma fija no remunerativa no reintegrable que será abonada en dos cuotas; el 20 de septiembre y el 20 de octubre, respectivamente.

Asimismo, se ratificaron los incrementos salariales del acuerdo, siendo en septiembre el próximo inmediato del 15%.

Del encuentro participaron los secretarios de Gobierno y de Capital Humano, Cipriano Pérez del Cerro y José Yezza Ross; por ATE Alicia Barletta y Cintia Ardohain, por UPCN María Elena Ortiz Molina y Sergio Coronel, y por Sindicato de Trabajadores Municipales, Mercedes Roldán y Claudio Bertucci.

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *