«La Facultad expresa su profundo dolor y tristeza por el fallecimiento de nuestra compañera Felisa Stangatti, docente de Periodismo», informó este jueves la cuenta oficial de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata.

La noticia conmocionó a colegas, ex alumnos y alumnas y autoridades de la institución, ya que Felisa era una reconocida profesora, ávida lectora y referencia académica en materias de lectoescritura, así como para tesistas que se dedicaban a la investigación o a la producción de textos literarios o de no ficción.

«Felisa era una compañera comprometida y con una gran vocación docente. Acompañamos a sus familiares y amigos/as/es en este doloroso momento», agregaron desde la facultad de Periodismo.

Según trascendió, la docente de apenas 42 años convivía con una enfermedad terminal. En Twitter varias personas la recordaron y valoraron su compañerismo, su vocación docente y sus usuales recomendaciones de libros. 

Del mismo modo, muchos de sus colegas la recordaron por su cordial trato en su desempeño en áreas de prensa y comunicación de distintos oficinas estatales, como la agencia de recaudación ARBA y la Jefatura de Gabinete del gobierno bonaerense.

Deja un comentario
Mirá También:  VUELVEN LOS SERVICIOS DE TRENES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *