El conductor de una Peugeot Partner falleció en las primeras horas de este jueves a raíz de un brutal accidente de tránsito ocurrido en las afueras de La Plata. Por motivos que todavía son materia de investigación, la víctima perdió el control del vehículo y volcó mientras circulaba en la Ruta 2, a la altura de la localidad platense de El Peligro; y falleció en el lugar, mientras que otra persona que lo acompañaba tuvo que ser derivada de urgencia a un hospital de la zona.

De acuerdo con la información brindada por voceros policiales, el trágico choque ocurrió cerca de las 7.30 cuando dicho vehículo volcó el kilómetro 48 de la transitada autovía.

Minutos después del accidente, se hizo presente personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), la Policía Bonaerense y la concesionaria vial AUBASA para socorrer a las víctimas, que fueron rescatadas del vehículo que quedó completamente destrozado a la vera de la ruta. Alertados del dramático suceso, los Bomberos Voluntarios de El Peligro también acudieron a la escena y colaboraron con las tareas de rescate en el lugar.

Aunque las razones del hecho todavía son materia de investigación y en la escena no fue hallado ningún otro vehículo, los agentes no descartan ninguna hipótesis y trabajan en el lugar para recabar las pistas que les permitirán reconstruir el trágico suceso.

Los investigadores indicaron a 0221.com.ar que los primeros agentes en llegar constataron el fallecimiento del conductor del vehículo, mientras que la persona que lo acompañaba tuvo que ser derivada de urgencia a un hospital de La Plata. De acuerdo con las primeras precisiones del caso, la segunda víctima se encuentra en grave estado a raíz de los múltiples golpes que sufrió durante el vuelco.

Mirá También:  En juego: Instituto recibe a Atlético Tucumán en Alta Córdoba

La identidad de la víctima y su acompañante aún no fueron dadas a conocer, pero sí trascendieron impactantes imágenes del accidente, en las que puede verse a la Peugeot Partner volcada a un costado de la ruta y virtualmente destrozada.

Por lo que de momento la Policía Científica continúa peritando la zona en busca de los detalles que les permitan reconstruir lo sucedido y determinar a ciencia cierta cómo es que el vehículo volcó.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *