Belgrano no pudo hacer pie en cancha de Chaco For Ever y dejó el invicto y la posibilidad de seguir en soledad en la cima del torneo. Todos los errores fueron facturados por un adversario aguerrido y que con mucho temperamento lo fue doblegando en el principio del partido. Después, lo aguantó y volvió a aprovechar los errores del equipo de Farré para cerrarlo.

Estás son las claves de la caída Pirata:

Flojo partido atrás. Dio demasiadas ventajas por las bandas en el primer tiempo y lo pagó con goles en contra. El equipo fue un cúmulo de errores en el manejo de la pelota en el medio, donde Bruno Zapelli fue una sombra y los laterales nunca estuvieron bien ubicados. De contra, el local le marcó el primero y en un mal despeje llegó el segundo.

Posesión sin profundidad. El balón fue de un costado hacia el otro en el PT, pero no logró generar peligro. Primero porque todos los centros fueron mal lanzados. Después porque el único que jugó, de a ratos, fue Miño y finalmente porque el campo de juego hacía incontrolable el balón.

Mejoró en el ST, pero… Chaco se metió atrás, le cedió terreno y pelota. Entonces el Pirata fue al frente, sin claridad, pero metiendo contra el arco a su rival. Miño descontó a los 26, pero cuando se ilusionó con el empate, se equivocó otra vez en la marca, llegó el tercero y adiós invicto.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *