La curiosa búsqueda laboral que lanzó un joven platense desempleado llamó la atención de decenas de usuarios en Facebook, quienes viralizaron el mensaje que Rodrigo Aguilar publicó en su propia cuenta. El joven está desempleado y pretende encontrar un trabajo, pero tiene una insólita condición: no quiere cobrar un sueldo.

«Buenas, me ofrezco para trabajar gratis con tal de aprender mecánica de automotor o electrónica de automotor. Responsabilidad con el horario y tengo algo de conocimiento. No quiero plata, solo quiero aprender», reza el posteo que hizo el joven platense de 22 años y quien pidió la ayuda de todos para difundirlo y llegar hasta alguien que le pueda dar una mano.

Rodrigo, que espera su primer hijo, contó que hasta ahora no tuvo suerte con su búsqueda, pero no está dispuesto a bajar los brazos. El joven le explicó al portal El Editor Platense que por el momento trabaja como repartidor pero lo que le gusta es la mecánica: «Realmente me quiero dedicar a eso», sostuvo.

Con la esperanza intacta, el joven platense todavía espera que alguien lo contacte para poder hacer sus primeros pasos en la profesión en la que desea sumergirse en el futuro. En ese marco, quienes deseen contactarse con él pueden hacerlo a través de su cuenta de Facebook.

Deja un comentario
Mirá También:  El empresario Esteban Mallorca Tebaldi, al borde del juicio oral por violencia de género

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *