Numerosas propuestas teatrales  para los meses de noviembre y diciembre conforman la siguiente cartelera con anticipadas en venta por boletería(Sarmiento 90),de lunes a viernes de 9 a 16:30 hs. y dos horas previas a cada función.

Noviembre:

*Miércoles 2: “50 años de la Cooperadora del Hospital Municipal San Vicente de Paul”. El espectáculo tiene como objetivo la celebración de la mencionada entidad, con un espectáculo de música y danza, a las 20:00hs. a un valor de: $ 500

*Viernes 4: Danzas – Ballet Huayna «Algo Nos Une» diferentes artistas, distintos estilos y generaciones con una misma pasión: el folklore, a las 20:30hs. Valor $ 700.

*Sábado 5: 8°MARATÓN DE TEATRO: Desde las 19hs hasta las 00:00hs. Actividades Gratuitas. Latín Dúo en «Concierto Desconcertado», espectáculo de clown. Danzas (Che!Pampa, Sammy Pereyra, Kilombo en la Bajadita, Alejo Sintes), «Random» con Sofi Andía y Roberto Delavalle (música en vivo), DJ y Espacio gastronómico.

-Domingo 6: “Tarascones»,  es una comedia negra, un policial dislocado. A las 20hs. Entrada General Numerada: $1000

-Sábado 12: «Piel de cabra». Lo clásico, lo moderno, la poesía y el terror barato invaden los cuerpos cansados que se deterioran junto con el mundo. A las 20hs. Entrada General Numerada $1000.

-22:30hs: Juan Barraza (comediante stand Up), con «Garabato Controlado» Entrada General Numerada $1000

Domingo 13: «La Pilarcita», a las 20hs. Entrada General Numerada $1000.

*Viernes 11: Danzas – Schlagobers (Crema Batida) de Richard Strauss. Ballet Clásico Contemporáneo con alrededor de 40 bailarines. El ballet cuenta con dos actos sobre la concientización de prevenir  la Diabetes. A las 20hs.Valor: $ 500.

Diciembre:

*Miércoles 7: Santi Yezza & Bandas Amigas, volumen 2, espectáculo musical interactivo con artistas y bandas locales, a las 21 hs. Valor: $ 300.

Deja un comentario
Mirá También:  58 NUEVAS FAMILIAS RECIBIRÁN LA DOCUMENTACIÓN QUE LOS CONVIERTE EN PROPIETARIOS DE SU VIVIENDA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *