Continúa el dolor y la fuerte conmoción por la muerte de un profesor y médico en un gimnasio del centro de La Plata. El hombre de 55 años que se dedicaba a las artes marciales y además era cirujano, falleció durante una clase en el espacio deportivo New Family City, ubicado en 49 entre 8 y 9, y sus familiares y seres queridos lo despidieron en redes sociales.

Se trata de Eduardo Benedetti, un profesional de salud egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y docente de la cátedra de Anatomía. Además, era Sexto Dan de judo, actividad que llevaba adelante con pasión.

Tal como informaron fuentes policiales y anticipó personal médico del SAME que lo asistió en el lugar Benedetti falleció por una presunta “muerte súbita” pasadas las 19 de este sábado, mientras se encontraba dando una clase en un gimnasio céntrico de la ciudad. El hombre, que vivía en la Capital Federal, estaba realizando algunos ejercicios y tras recibir una llamada se descompensó y se desvaneció

Inmediatamente se dio aviso al SAME, que al llegar le realizaron maniobras de RCP y le proporcionaron lo necesario para reanimarlo, pero no pudieron. Al local acudió personal policial que realizó las pericias correspondientes y, si bien se espera el resultado de la autopsia, los especialistas médicos anticiparon la causa de la muerte. 

Con el correr de las horas, fueron arribando al gimnasio familiares y allegados de la víctima, quienes no salían de su asombro y no podían encontrar explicación a lo sucedido. Cabe destacar que se montó un gran operativo en la zona, en donde participaron efectivos policiales y del SAME, lo que provocó un gran revuelo en la zona céntrica. 

Mirá También:  Tragedia en La Plata: murió una mujer y hay seis heridos tras un brutal choque frontal

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *