Esta mañana el Intendente Municipal dejó habilitada la primera etapa de extensión de gas natural que beneficia a más de 200 familias del barrio 30 de Mayo, encendiendo de manera simbólica la antorcha junto a Elba (vecina), autoridades de la empresa Camuzzi y miembros de la cuadrilla municipal de gas.

“Es un día muy importante ya que el esfuerzo de mucho tiempo se ve reflejado en este logro y ahora muchísimos vecinos van a contar con este servicio indispensable con el que se olvidarán de ir a comprar una garrafa en el medio de la noche, o tener que sacar a sus hijos del baño por quedarse sin agua caliente.

Todos tenemos que estar orgullosos de nuestra cuadrilla municipal que con seriedad, compromiso y dedicación, llevaron adelante estas tareas para lograr que los vecinos cuenten lo más pronto posible con este servicio”, expresó Javier Gastón.

Cabe destacar que esta habilitación contempla una primera etapa, ya que la totalidad de la obra, la cual se inició hace cinco meses, abarca a 500 familias del barrio y se lleva adelante con la mano de obra municipal y el aporte de materiales por parte de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.

Ahora en adelante, resta que los vecinos se acerquen a las oficinas de la empresa para gestionar el trámite que les permita disponer del servicio.

Javier Gastón estuvo acompañado por autoridades de la empresa Camuzzi, funcionarios del equipo de gobierno, el equipo técnico del Centro de Día y del CIC 30 de Mayo, integrantes de la cuadrilla municipal de gas, y vecinos del barrio, entre otros.

Deja un comentario
Mirá También:  CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 12 DE NOVIEMBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *