Un terrible y trágico hecho ocurrió en las últimas horas cuando un hombre que había sido apuñalado, fue asistido por la Policía, lo trasladaban en un móvil y chocaron contra un colectivo y terminó muriendo. Según informaron fuentes policiales, la víctima tenía 24 años, era peluquero y había sido atacado con un destornillador en el cuello frente a su local en la localidad de San Francisco Solano. 

Los efectivos que acudieron a la escena intentaron trasladar de urgencia a la víctima en el patrullero hacia el hospital, pero en el camino chocaron con un colectivo. Tras la colisión, un segundo móvil se hizo cargo de llevar al joven, pero tristemente falleció antes de ingresar al centro de salud.

Vecinos y compañeros de trabajo de la víctima persiguieron al asesino y lograron reducirlo a los pocos metros de la barbería. El atacante fue identificado, tiene antecedentes penales y ya estuvo preso en otras ocasiones. El personal policial trasladó al homicida hasta la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia para ser indagado por la fiscal del caso.

 

Deja un comentario
Mirá También:  ¿Hay clases este lunes en La Plata? Sigue la polémica por el asueto para los estatales

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *