El dolor que atraviesa una familia platense a raíz de la muerte de una pequeña de apenas 4 años se hizo aún mayor en las últimas horas y es que un grupo de ladrones entró al Cementerio de La Plata, saqueó la tumba de la nena, que falleció en el 2020; y se llevó varios objetos con un valor sentimental enorme para sus papás.

Tras la muerte de Jazmín, la pareja dejó dos anillos sobre la tumba de su hija para cumplir con una promesa que le habían hecho mientras atravesaba una grave enfermedad. que finalmente terminó con su vida. La nena fue enterrada en la ciudad y allí le dejaron diferentes ofrendas, que eran más que un simple recuerdo para la familia.

«Ya tengo bastante dolor con la perdida de mi hija de mi corazón, imaginen el dolor que nos causaron ahora», contó con mucho pesar la mamá de la nena a través de las redes sociales, y agregó: «Las alianzas estaban por una promesa que le cumplimos a diario a Jazmín». Aunque no se dio a conocer la historia detrás de ese conmovedor gesto, la familia extendió a todos los vecinos un pedido de ayuda para recuperarlas y devolverlas a la tumba de su hija.

La Policía, por su parte, comenzó una intensa investigación para intentar dar con los culpables y ya analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del lugar para intentar obtener pistas que puedan conducirlos hacia los culpables y, además, recuperar los anillos robados.

Deja un comentario
Mirá También:  El detalle que hizo Ramos Padilla sobre la organización delictiva

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *