Militantes de Franja Morada, flamante conducción del centro de estudiantes de la facultad de Psicología de la UNLP, difundieron una serie de videos para mostrarle a la comunidad académica las condiciones en que recibieron el buffet y la fotocopiadora. Tuppers rotos, utensilios de cocina oxidados y sin limpiar, son algunas de las cosas que se observan en las imágenes.

«Estamos acá en la facultad y les contamos que estamos tirando estas cosas que estaban en el inventario porque esto (una bandeja de plástico) no se puede usar, entonces los vamos a tirar. Les contamos para que sepan», explicó una militante de la agrupación.

En los videos se puede ver cuáles son las condiciones en que dejó el buffet la última gestión, a manos de Estudiantes x Psico (La Cámpora y el MILES).

Siguiendo con el hilo de historias de Instagram, los integrantes de la agrupación radical mostraron un abrelatas y bombillas de mate oxidadas, tuppers rotos, coladores sucios, entre otros. «Esto no es apto para vender comida, estamos tirando a reciclar todo este metal oxidado», indicaron.

También mostraron el estado de suciedad en el cual recibieron la máquina para cortar fiambre. «Está re pegado…no sale ¡Qué asco! Mirá lo que es eso, no se puede servir así a la gente», manifestó la joven.

Por último, aclararon que seguirán trabajando durante todo el fin de semana largo para poner las dependencias del centro de estudiantes a tono para que puedan funcionar de manera acorde. «Esto no son servicios limpios para empezar a atender. Por eso, nos estamos tomando este finde largo para poner las cosas a tono», señalaron.

Esta no es la primera vez que los militantes de Franja Morada apuntaron contra la anterior conducción del centro de estudiantes por la falta de higiene en el buffet. En la previa de las elecciones, difundieron un video con el momento en que los integrantes de Estudiantes x Psico trataban de sacar una rata del establecimiento a escobazos.

Mirá También:  Bolivia se incorporó como miembro pleno del Mercosur: "Es un hito histórico"

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *