En el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, (Belgrano 344) y Museo Pampeano (Lastra y Muñiz), respectivamente, se desarrollarán próximamente diversos eventos.

El 21 de octubre tendrá lugar la Apertura de la Muestra de Artes Visuales denominada “Con el Corazón en la mano”, de Lucía Abello, a las 19 hs. en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación y podrá visitarse hasta el 11 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 15 hs., sábado, domingo y feriados de 10 a 16 hs.

En la muestra, se podrá apreciar cómo de a uno los elementos se agrupan y paso a paso entre texturas, colores y fotos se arman mensajes que salen desde adentro y se materializan.

Por otra parte, en los jardines del Museo Pampeano, en las siguientes  fechas: martes 25 de octubre, 1° y 8 de noviembre, los Astrólogos y terapeutas holísticos, Juan Cruz Güimil y Mariana Mémoli, realizarán 3 encuentros, independientes que no requieren conocimientos previos, sobre Astrología.

Los encuentros se realizarán de 18 a 21 hs. bajo el Ciclo Lunar que culminará con la luna llena en Tauro, el martes 8 de noviembre, alrededor de un fogón.

Quienes deseen inscribirse, podrán copiar en el buscador el siguiente link:

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfjhL0VoXA3hJ…/viewform

o enviar un mensaje en Instagram a @elijocreer.ok  o,  @juancito_cruz; también por  correo electrónico a: marianabelenmemoli@gmail.com.

Deja un comentario
Mirá También:  PARA MEJORAR Y GARANTIZAR LA ACCESIBILIDAD EN EL BARRIO EL ALGARROBO, SE CONSTRUIRÁN MÁS DE 40 CUADRAS DE VEREDAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *