El domingo por la mañana se realizó la primera carrera de calle del año. Más de 140 corredores participaron de uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad

A pesar del frío los corredores aceptaron el desafío que propone el recorrido que se extiende en sentido norte por Av. Costanera. El chascomunense Alexis Sives logró el primer puesto en los 10K, en tanto que el podio de los 5K promocionales contó con mayor presencia local. En la rama femenina  el primer puesto fue para Miriam Luque (Chascomús), segunda Jesica Fernández (Guernica) y tercera Carolina Villaverde (Chascomús). En la rama masculina los ganadores fueron: primer puesto Raúl Antonena (Ranchos), segundo Lucas Javier Lescano (Chascomús) y tercero Diego Cialceta (Chascomús).

Se trata de la segunda fecha que establece el calendario de running que organiza el municipio, a través de su Dirección de Deportes, y la primera carrera urbana. Una verdadera fiesta deportiva para nuestra comunidad, que reúne a vecinos, familiares y acompañantes. Además, el paisaje único que ofrece nuestra laguna, entusiasma a corredores de otras ciudades, convirtiéndose en un atractivo turístico y en una propuesta única para los amantes del running.

El calendario continúa el 30 de junio con un evento de Postas Mixtas de 4 x 1200 metros, con línea de largada en Av. Costanera y Lastra.

Deja un comentario
Mirá También:  REPORTE DIARIO | SITUACIÓN DE COVID-19 EN CHASCOMÚS - 27 DE MAYO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *