Los representantes del Departamento Ejecutivo y de los sindicatos municipales acordaron continuar manteniendo próximas mesas de trabajo con el objetivo de reducir el impacto de la situación económica en los trabajadores.

En la mañana de este jueves funcionarios del departamento Ejecutivo mantuvieron un encuentro con los representantes gremiales para conversar sobre el contexto económico actual.

Estuvieron presentes, los secretarios de Gobierno y de RRHH y Desarrollo Productivo, Cipriano Pérez del Cerro, José Yezza Ross; y en representación de los gremios Alicia Barletta y Cintia Ardohain por ATE, María Elena Ortiz Molina por UPCN, Mercedes Roldán por Sindicato de Trabajadores Municipales.

En referencia a la cuestión salarial de los trabajadores municipales, se planteó la necesidad de analizar las medidas nacionales que se vayan comunicando, para poder continuar planificando posibles modificaciones al acuerdo paritario oportunamente acordado y actualmente vigente.

En este sentido, se transmitió a los representantes de los gremios que la situación económica del último tiempo también impacta directamente en los recursos económicos municipales.

Deja un comentario
Mirá También:  IMPORTANTES AVANCES EN LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN COLOMBIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *