Este domingo 30 de julio, más de 200 corredores de distintas localidades se reunirán en Chascomús para participar del Desafío MTB Chascomús, un circuito de tipo rally que promete una experiencia única.

El “Desafío MTB Chascomús” es organizada conjuntamente con la Municipalidad a través de la subsecretaria de Deportes.

El circuito, que cuenta con la debida señalización, presenta saltos, peraltes, arena, senderos, subidas en sectores de césped, área y asfalto, lo que lo convierte en una experiencia única para los competidores.

La competencia consta de tres categorías: Principiantes 13k, Promocionales 19k y Competitiva 37k, por lo que está abierta para todos los niveles de competencia.

Los corredores inscriptos son de nuestra ciudad Chascomús, Lezama, Ezeiza, San Clemente del Tuyú, CABA, La Plata, Ensenada, Maipú, y de otras localidades, lo que demuestra el gran interés que despierta esta competencia.

El lugar de largada será en la costanera Av. Pedro Urruty junto al ex parador Punta Norte, y durante la competencia habrá a disposición un puesto de hidratación y fruta para los participantes. Además, el evento cuenta con servicio de ambulancia durante todo el evento, para garantizar la seguridad de los competidores.

El Desafío MTB Chascomús es una oportunidad única para disfrutar de la belleza de la rivera de nuestra laguna, al mismo tiempo que se vive una experiencia deportiva de alto nivel.

Deja un comentario
Mirá También:  A TRAVÉS DE UN CONVENIO CON EL INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA SE CONSTRUIRÁN 16 CASAS EN YRIGOYEN Y SCALABRINI ORTIZ

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *