Este sábado 19 de 17 a 21 hs, los comercios de Chascomús se preparan para recibir a los clientes con una propuesta diferente permitiendo que las familias tengan más tiempo para realizar sus compras.

En colaboración con la Cámara de Comercio Industria, Producción y Servicios de Chascomús y el apoyo de la Municipalidad, los comerciantes extenderán sus horarios de atención para que las familias puedan realizar sus compras para el Día de las Infancias.

Los comerciantes adheridos a esta iniciativa esperan recibir a los clientes con una gran variedad de productos y promociones especiales para celebrar este día. Desde juguetes hasta ropa y accesorios, habrá opciones para todos los gustos y edades.

Además, desde el área de Cultura Municipal se desarrollarán actividades musicales, espectáculos callejeros, para entretener a los más pequeños.

Es importante destacar que esta iniciativa busca incentivar y promover el comercio local. Al elegir comprar en los comercios de Chascomús, los vecinos contribuyen al crecimiento y desarrollo de la comunidad.

Deja un comentario
Mirá También:  LIMPIEZA Y RECUPERACIÓN DE BANQUINAS EN LA AVENIDA JUAN MANUEL DE ROSAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *