Si bien no se registraron evacuados, se asistió en ocho viviendas que sufrieron filtraciones de agua en los techos como consecuencia de las intensas lluvias.

Durante la madrugada de este jueves fueron registrados un total de 25 milímetros caídos más otros 20 mm aproximadamente durante esta mañana que no produjeron anegamientos ni inconvenientes en el sector público.

Las intervenciones se realizaron en distintos barrios. La directora de Defensa Civil, Silvina Lantaño, informó que se recibieron llamados solicitando colaboración a través de la línea de emergencia 103 y que se auxilió a ocho familias, con la entrega de nylon y ayuda para solucionar las dificultades durante la emergencia.

Por otra parte, Lantaño señaló que se prevé que se iniciará el fenómeno de El Niño en la primavera, etapa en la que se esperan intensas lluvias, por lo que es importante prevenir inconvenientes a través del mantenimiento de zanjas y canales limpios y en los que se debe evitar la acumulación de basura y objetos que impidan el escurrimiento de las aguas.

Deja un comentario
Mirá También:  PROPUESTAS DEPORTIVAS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *