Susana Giménez es una de las divas más destacadas de la farándula Argentina. Pero ya en el último tiempo se volvió noticia no por su trabajo sino por sus declaraciones que sonrojan a la ultraderecha. En esta oportunidad, salió en defensa de Javier Milei e insultó al presidente mexicano, Andrés López Obrador. Pero, después se arrepintió y borró el posteo.

Sumergida en la vorágine de los «famosos» que decidieron manifestarse tras las PASO, la diva de los teléfonos decidió comentar un tuit del medio Corta, que replicaba las palabras de Andrés López Obrador, quién se refirió a los últimos comicios en Argentina y al resultado obtenido por el ultraderechista Javier Milei.

«La crisis ayuda a la derecha, es un poco lo que pasa en Argentina. Hitler se consolidó después de la inflación que se padeció. No comparo a Milei con Hitler, es una referencia histórica», expresó el mandatario mexicano.

A este posteo, Susana respondió, de forma contundente y violenta: «López Obrador es un zurdo de mierda». Sin embargo, minutos después, la diva borró el tuit, aunque los usuarios capturaron su respuesta y la compartieron en redes sociales.

Deja un comentario
Mirá También:  Salta: Delfín Castedo fue condenado a 16 años por narcotráfico

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *