Tras el trágico episodio del maquinista que arrolló a un nene en una ciudad bonaerense cercana a La Plata, un nuevo accidente terminó con la vida de una mujer después de que esta haya sido arrollada mientras cruzaba las vías con su hijo de cinco meses en brazos.

Todo sucedió durante el mediodía de este martes cuando la madre de 26 años volvía a su casa con su bebé y, al cruzar las vías, no se percató de que el tren venía a gran velocidad, el conductor no los vio y la mujer fue arrollada, pero antes decidió arrojar a su pequeño hijo a un costado para salvarle la vida.

El episodio fatal ocurrió en en el barrio Cooperativa Los Artesanos, en Córdoba capital y según fuentes policiales, la víctima murió en el acto; por otro lado el bebé se encuentra internado y grave en el Hospital de Niños. “Regresando no vio que el tren venía y la embistió. No tocó bocina”, indicó Gabriela Gargate, presidenta del centro vecinal Cooperativa Los Artesanos, al medio local El Doce.

Según el testimonio de Gargate, la víctima “arrojó al bebé, pero el tren se la llevó entre las ruedas”. La Policía fue alertada por vecinos, pero al momento de llegar al lugar el tren ya no estaba. “Puede que el conductor no haya tomado conocimiento de lo que pasó”, explicó el comisario encargado en el lugar de los hechos.

Deja un comentario
Mirá También:  En juego: Belgrano es más y busca la ventaja contra Sarmiento por la Liga Profesional

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *