En horas de la madrugada de este martes se produjo un fuerte choque entre un automóvil Citröen C-Elysee y un Ford Ecosport en el cruce de la avenida La Plata y Rosario, en el barrio de Caballito, dejando a cuatro personas heridas.

El vehículo Ford, con tres ocupantes en su interior, quedó de forma lateral en la cinta asfáltica y las personas que viajaban pudieron salir por sus propios medios.

Los dos acompañantes fueron trasladados a los hospitales Durand y Ramos Mejía, con politraumatismos, en tanto que el conductor fue sometido a un control clínico.

Fuerte choque en Caballito.

Fuerte choque en Caballito.

Lo mismo sucedió con el chofer del otro rodado involucrado, que fue asistido por el SAME en el lugar.

Las calles estuvieron momentáneamente cortadas al tránsito para facilitar las tareas de los efectivos de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía del a Ciudad y sanitarios.

Además, otro choque ocurrió durante esta mañana de martes en Constitución, en la avenida Paseo Colón y Brasil, entre un automóvil y una autobomba que se dirigía a combatir un incendio desatado en el barrio de Puerto Madero.

Precisamente, ese incendio se produjo en un primer piso de un edificio ubicado en la calle Aimé Painé al 1300.

El fuego se gestó en un colchón de poliuretano en un departamento del primer piso de un edificio que consta de planta baja y nueve pisos.

Bomberos de la Ciudad dominó el fuego con una línea de 38 milímetros tras lo cual se hizo una inspección en todos los pisos, sin que se registren víctimas.

Deja un comentario
Mirá También:  Los kioskos no pueden sobrevivir a la economía macrista

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *