Juan Cruz Esquivel no fue el único futbolista de Talleres que apuntó Platense: el volante Carlos Villalba también fue apuntado por “el Calamar”. Ambos pibes, que ya están en Buenos Aires, forman parte de una serie de jugadores que no fueron contemplados para el armado del próximo Talleres.

Villalba es un pibe surgido en el club, que volvió al club tras su paso por Rentistas de Uruguay (fue campeón y subcampeón, sumó 36 partidos e hizo un gol), aunque recién estuvo disponible cuando renovó su contrato. Sin embargo, no pudo concretar su debut en el club que lo formó, ya que si bien contó con algunas convocatorias, no pudo ingresar. En esta oportunidad, Platense se fijó en un jugador surgido de las inferiores de la “T” como supo hacerlo con el lateral Augusto Schott.

En cuanto al ex Atlético de Rafaela, tenía hasta su contrato arreglado de palabra con Platense, pero en las últimas horas, terció Huracán (no tiene DT ya que renunció Frank Kudelka). Se espera que este miércoles, Talleres decida finalmente qué hacer. También suena Alan Aguerre.

Álvarez

El central que llegó desde San Martín de San Juan también sería cedido. La idea de Talleres es que continúe su carrera en un club de Primera. Tanto el defensor como Villalba y Esquivel quedaron afuera de la delegación que viajó a Perú.

Deja un comentario
Mirá También:  La baja del consumo hunde hasta a los supermercados.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *