Este martes se emitió un nuevo programa de Voz y voto y por el estudio de La Voz pasaron los protagonistas de la Política.

En primer lugar, los editores de La Voz, Mariano Bergero y Virginia Guevara, analizaron lo sucedido el lunes en la Fundación Mediterránea, donde el gobernador Juan Schiaretti brindó una conferencia y luego la entrevista que dio en Buenos Aires en un evento del Grupo Clarín, donde mostró un claro perfil de candidato nacional.

En el cierre del programa, el Bajo Palabra, con Bergero y Juan Manuel González. En este bloque destacaron varios temas, entre ellos, el rol de “aplaudidor” que tuvo el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Carlos Massei, durante la disertación del gobernador Juan Schiaretti en el Fundación Mediterránea. Además, quiénes acompañaron a Schiaretti en Buenos Aires.

Por otro lado, la perlita de la semana, los asesores que anotó la “nueva” senadora cordobesa de Juntos por el Cambio y los dardos de un radical en Twitter. En el cierre, una foto inesperada de Patricia Bullrich con una luchadora cordobesa.

Deja un comentario
Mirá También:  ¿Cómo será la millonaria obra de la Ruta 6 que unirá La Plata con Zárate?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *