Talleres perdió ante Argentinos Juniors por 2-1 por la 10ª fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Federico Girotti y Rodrigo Villagra obtuvieron los puntajes más destacados de la presentación albiazul en el estadio Diego Armando Maradona.

GUIDO HERRERA (5). En el primer tiempo sacó dos pelotas de gol. En el tanto de Avalos, el remate le picó antes y se le metió por debajo del cuerpo.

GASTÓN BENAVIDEZ (5). Le dio muchas concesiones a Bíttolo. Le permitió avanzar y tirar centros sin oposición. Y cuando se cerró, le ganaron las espaldas y le entraron por detrás. .

MATÍAS CATALAN (5). Otro que fue de menos a mas. Empezó sin poder marcar presencia en el área. Perdió de arriba y de abajo. Se acomodó mejor en el complemento y ganó algunos anticipos a campo abierto.

RAFAEL PEREZ (4). También le costó imponerse en el área. Debió cruzar varias veces por detrás de Martino. Volvió a tener problemas cada vez que se alejó de los últimos metros.

ÁNGELO MARTINO (5). Marcó en contra el gol del empate de Argentinos. Fue muy permisivo con Cabrera. Falló en la marca y le concedió tiempo y espacio para encarar y lanzar centros. En el ST, se animó a subir pero no aportó en ataque.

RODRIGO VILLAGRA (6). Jugó pegado a la línea de cuatro y a veces, terminó siendo quinto hombre cruzando por detrás de los centrales.

JUAN MÉNDEZ (5). Se retrasó más de lo habitual y quedó muy alejado de los delanteros. Recién en el complemento, ganó algunos metros en el medio.

MATÍAS ESQUIVEL (5). Jugó mas cerrado sobre el medio para liberarle el lateral a las subidas de Benavídez. Gravitó poco y no salió al ST.

Mirá También:  Qué esconde Macri con el tema de los testigos protegidos

HÉCTOR FERTOLI (5). Aceleró la salida por la izquierda pero no terminó bien sus escapadas. Se fue diluyendo hasta que ser reemplazado por Batalla.

MICHAEL SANTOS (5). Jugó más de punta y le llegó poco juego. Tuvo poca asistencia de los volantes y no generó ninguna situación de peligro.

FEDERICO GIROTTI (6). Resolvió bien en el 1-0 y fue el único delantero que inquietó. Se tiró del medio a la izquierda y fue de punta cuando reemplazaron a Santos. Le sacaron una chilena.

DIEGO VALOYES (5). Aportó algunas corridas pero nunca pudo ser determinante.

SANTIAGO TOLOZA. Ingresó por Santos y jugó como “10″. Movió bien la pelota y encaró, pero no asistió.

EMERSON BATALLA. Inexpresivo.

DAVID ROMERO. Chocó mucho y no le llegó ninguna pelota clara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *