La noche inaugural será el sábado a las 20hs y se sumará el martes como jornada de cierre.

Cada noche, desfilarán por el Corsódromo en la avenida Presidente Alfonsín  agrupaciones y delegaciones de toda la ciudad, de acuerdo al siguiente cronograma:

Sábado 18: Autos Antiguos, Momentum, ViráVirá, Pinocho, Pedí un deseo,  El Gran Tesoro (talleres municipales Cultura Viva Comunitaria), Carum Verá, Los Duendes del Anahí, Carnaval Jujeño y TutáTutá.

Domingo 19: Autos Antiguos, Los Duendes del Anahí, Cosechando Alegría, Carum Verá, Envión, Florentinitos, Pinocho, TutáTutá, Semillitas del Hueco y Semillero del Mundo (Escuelas de Fútbol Infantil de los clubes Tiro, Deportivo, Unión, Atlético, Club Social y Deportivo Garay y Los Picapiedras), Pedí un deseo y ViráVirá.

Lunes 20: El Gran Tesoro (talleres municipales Cultura Viva Comunitaria), Cosechando Alegría, Pinocho, Carum Verá, Semillitas del Hueco, Semillero del Mundo (Escuelas de Fútbol Infantil de los clubes Tiro, Deportivo, Unión, Atlético, Club Social y Deportivo Garay y Los Picapiedras), Los Duendes del Anahí, ViráVirá, TutáTutá, Kilombo Errante y Carnaval Jujeño.

Martes 21: «Sin Darse Cuenta» (grupo musical), Pibes del Iporá, Envión, Duendes del Anahí,

TutáTutá, Pinocho, Florentinitos y Carum Verá.

El Corsódromo contará con ocho puestos gastronómicos de instituciones de la comunidad y habrá puestos de venta de espuma a cargo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios.

Durante las cuatro noches, a partir de las 18 horas, permanecerá cerrada al tránsito la avenida Presidente Alfonsín desde la Rotonda del Bicentenario hasta Grito de Dolores/Mendiola.

Además, se interrumpirá la circulación vehicular en las arterias que rodean al Corsódromo de la avenida Presidente Alfonsín.

Entre las calles que permanecerán cortadas se encuentra incluida la avenida Presidente Alfonsín, desde la Rotonda del Bicentenario hasta calles La Porteña y Grito de Dolores.

Mirá También:  JIMENA ARANO: “QUEREMOS SENSIBILIZAR A LA SOCIEDAD SOBRE LOS OBSTÁCULOS A LOS QUE SE ENFRENTAN LAS MUJERES A LA HORA DE EMPRENDER”

El acceso al perímetro cerrado estará permitido sólo a quienes acrediten domicilio en la zona.
Por otra parte, este año se contará con estacionamiento reservado para personas con discapacidad. La ubicación será en Obligado entre avenida Alfonsín y Marín.

Las personas con discapacidad deberán presentar el símbolo internacional de acceso, que se puede presentar desde la aplicación Mi Argentina y/o de manera física.

Los cortes serán en las siguientes calles:
Almirante Brown y Artigas
Almirante Brown y Varela
Almirante Brown y Márquez
Almirante Brown y Azcuénaga
Almirante Brown y Mendiola
Almirante Brown y Olmos
Presidente Alfonsín y La Porteña (calle y esquina)
Presidente Alfonsín y Presidente Perón
Presidente Perón y Rivadavia
Marín y Machado
Marín y Saavedra
Marín y Obligado
Rivadavia y Machado
Rivadavia y Saavedra
Rivadavia y Obligado
Grito de Dolores y Rivadavia
Grito de Dolores y Marín
Grito de Dolores y Solís.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *