El sábado 26 y el domingo 27, el Parque de los Libres del Sur será el lugar de encuentro para chascomunenses y turistas. En esta edición, anuncia una programación que incluye reconocidos espectáculos infantiles, junto a artistas locales y nacionales.

En la primera jornada, para los más chicos, se presentará el Cuarteto de Cuerdas Chascomús con un espectáculo infantil denominado «Entre cuerdas» con un repertorio de temas de María Elena Walsh. Luego Anda Calabaza hará lo mismo, con una propuesta que combina música con divertidas intervenciones teatrales.

La música local estará representada con En el living de casa, La Noche del Búho, Marton Marton (del sello Lagunera Discos). Luego se presentarán Charles Youngerson, junto a Michelle Bliman, Guido Spina y Fernando Samalea, con una propuesta que combina rock/folk y letras trilingües de poesía onírica, con voces guitarras, teclados, batería, bandoneón y saxo tenor.

El cierre del sábado estará a cargo de Cruzando el Charco, grupo de La Plata que mezcla diferentes estilos musicales fusionando el rock con candombe, cumbia y funk.

El domingo, el reconocido cantautor de música infantil Hugo Figueras abrirá el escenario y luego seguirá Vuelta Canela con sus canciones infantiles.

Las bandas locales serán La Piesa y Perro Salchicha, también de Lagunera Discos.

Los músicos Patán Vidal pianista- y Luz González -compositora-, presentarán su elogiado disco en conjunto «Insomnia in the Loop».

Aspen Clásicos Pop, con covers de hits de las décadas de 1980 y 1990, cerrará la grilla.

La doble jornada se realizará en el parque con entrada libre y gratuita.

Además, habrá stands para emprendedores, actividades infantiles y 35 puestos gastronómicos.

Mirá También:  MÁS DE 100 COMERCIOS LOCALES FUERON VISITADOS A FIN DE COMPROBAR EL CUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO OBLIGATORIO

En el predio también estarán distintas áreas municipales mostrando su trabajo diario a la comunidad y un espacio de información turística.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *