Talleres venció a Aldosivi de Mar del Plata por 3-1 y acá van las claves que le permitieron imponerse este domingo, en uno de los cotejos correspondientes a la fecha 26 de la Liga. En este equipo con siete cambios, la “T” encontró una buena sociedad entre dos juveniles, además de la conducción de Rodrigo Garro y de los cambios que realizó el DT Javier Gandolfi para terminar de cerrar el juego. Generó mucho y esta vez solamente sufrió al principio.

Las claves

Despierto arriba y uno poco dormido, atrás. Más allá de la táctica que Gandolfi, Aldosivi arrancó el partido marcando en línea. Esta vez, Talleres lo descubrió en el acto. Espejo le hizo un gol y Godoy, pudo hacerle otro aunque lo erró increíblemente por un control deficiente. Aldosivi pudo convertirle más de un gol en el primer tiempo, con el simple argumento de la peinada de Silva. En la más clara, Suárez y Catalán fueron contra “el Pelado” y perdieron, Cauteruccio quedó mano a mano, eludió a Herrera y salvó Ángelo Martino.

Espejo. Aprovechó la primera de las dos que tuvo y marcó su primer gol en Talleres, en su debut como titular. Buena asistencia de Gonzalo Álvez, quien recibió un gran pase de Lucas Suárez.

Cambios. Ingresaron Francisco Pizzini, Rodrigo Villagra, Michael Santos y Talleres terminó de imponer condiciones. Sólo Enzo Díaz, Alan Aguerre y Diego Valoyes quedaron fuera de un equipo que terminó siendo casi el titular. Francisco Pizzini hizo el 3-1, de cabeza, tras un gran córner de Rodrigo Garro.

Generó bastante y otra sociedad. Pizzini hizo un gol, pero perdió dos (uno por sumarle un tiempo más a la jugada); Santos también tuvo el suyo (desvió Devecchi, en la inicial, y, en otro, su palomita se fue por poco). Por eso, tardó un poco bajarle la cortina al partido.

Mirá También:  El Pata Medina rompió silencio tras el video de la AFI: "Sentí mucho miedo por mi familia"
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *