El Intendente Municipal visitó a los niños y niñas del barrio La Noria y observó los preparativos que se están llevando adelante en la etapa previa a las cuatro noches de desfile.

“Esta edición es muy especial y la vamos a disfrutar mucho porque es el retorno después de dos años de suspensión por la pandemia que atravesamos y, sin dudas, marcará el reencuentro de la comunidad”, expresó Javier Gastón.

En la tarde del lunes, el Intendente visitó la sede vecinal de La Noria, en Grito de Dolores y Brasil, donde se reúnen los niños y niñas que representarán al barrio en el corsódromo que se está preparando en la avenida Presidente Alfonsín entre Ricchieri y Mendiola.

Allí observó atentamente los ensayos de percusión y las tareas de confección de la vestimenta y ornamentación que realizan los integrantes de la comparsa.

“Quiero reconocer la dedicación y el compromiso con el que están preparándose todas las agrupaciones con el acompañamiento de los talleristas municipales”, manifestó.

La edición de este año se llevará a cabo entre el viernes 17 y el lunes 20 de febrero con el lema “Verde Armonía”.

Además del desfile de carrozas, murgas y comparsas, habrá puestos gastronómicos y números artísticos en el escenario principal.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTE MIÉRCOLES SE HARÁ LA PRIMERA “NOCHE DE LAS MAMOGRAFÍAS” EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *