El furor por las figuritas del Mundial de Qatar 2022 no tiene límites. Decenas de personas, grandes y chicos, sorprendieron a todos los vecinos al formar más de dos cuadras de cola durante la madrugada del jueves para conseguir álbumes y paquetes en un mayorista de 4 entre 44 y 45 y en las últimas horas el propio gobernador Axel Kicillof entró a un almacén de La Plata para preguntar por ellas.

La peculiar escena se vivió alrededor de las 20 de esa misma jornada, cuando el mandatario bonaerense llegó hasta el comercio ubicado en la esquina de 6 y 68 y, acompañado por su hijo, preguntó por las demandadas figuritas. Fueron los mismos dueños del almacén conocido como La Negra Superpoderosa los que dieron cuenta de lo sucedido y hasta compartieron imágenes de la visita.

«Parece que tenemos un fan famoso», escribieron en una historia compartida en Instagram, en la que se puede ver una imagen del funcionario provincial y una joven que aprovechó la ocasión para fotografiarse con él.

Su presencia, sin embargo, no fue casual y es que según confiaron a 0221.com.ar fuentes cercanas al mandatario, su hijo asiste a un club ubicado a pocas cuadras, por lo que el almacén les queda en su camino cada vez que pasan por la zona y, al parecer, también es de su agrado. Así, pese a la sorpresa, lo cierto es que no es la primera vez que Kicillof visita el mismo comercio y es que hace apenas unas semanas el gobernador y su hijo también pasaron por el mismo almacén platense.

«Cuando tus chicles gustan y vuelven por más», escribieron entonces los dueños de La Negra Superpoderosa con humor y sumaron una foto en la que puede verse a Kicillof y su hijo comprando una vez más en el comercio.

Mirá También:  Kicillof tiene todo listo y anunciará el aumento salarial para la Policía Bonaerense

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *