Un terrible incidente de tránsito se produjo durante las últimas horas en La Plata, cuando un auto cayó de un puente al vacío y quedó destrozado. Esto provocó un gran susto en los automovilistas que fueron testigos y motivó a un fuerte operativo en el lugar. 

Según informaron fuentes policiales a este medio, todo ocurrió en Camino Centenario y calle 429, a pocos metros de la entrada al Parque Ecológico. En este mismo lugar, hace algunos días atrás se produjo un hecho similar: una camioneta terminó cayendo del puente.  

En esta oportunidad en el auto, Fiat Fire, viajaba solamente una joven conductora, quien terminó con heridas leves. Los peritos aún intentan determinar las causas del despiste, aunque todo hace indicar que no hubo otro vehículo involucrado. Al lugar acudieron inmediatamente personal de Defensa Civil, Bomberos y la Policía, sumados a la ambulancia del SAME. 

Tras este incidente, las autoridades encienden las alarmas ya que es el segundo de las mismas características en muy poco tiempo. Anteriormente, fue una Jeep Wrangler -en la que viajaban cinco personas- la que terminó perdiendo el control y volcando de la mismo puente. En ese caso tampoco hubo que lamentar víctimas fatales, aunque sí los ocupantes fueron trasladados de inmediato al nosocomio.

La sucesión de episodios, podría traer aparejada medidas de prevención en el lugar y una mejor señalética para los conductores que circulan por la zona y que tienen el peligro latente de ante la mínima distracción, caer al vacío.

Mirá También:  4 preguntas para entender por qué la inflación está aumentando tanto en todo el mundo

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *