Ninguna familia es perfecta y tras la publicación de Ángel de Brito en sus redes respecto a los Sabatini, quedó en claro que ellos tampoco. Sucede que Catherine Fulop habría tenido una acalorada discusión con Gabriela Sabatini que escaló tanto que terminó con la familia dividida.

El conductor de LAM, que es el más reconocido dentro del periodismo de espectáculos actual, aseguró en su cuenta de Instagram que el “bolonqui” que se dio entre la esposa de Osvaldo Sabatino y su cuñada, la extenista profesional más destacada de la argentina, habría dividido a la familia.

¿Cómo se enteró de la crisis familiar? Según De Brito las pistas que lo llevaron a deducir que todo está mal entre Fulop y Sabatini y que terminó contagiando a la familia, fue que descubrió que tanto Oriana como Tiziana dejaron de seguir a su tía Gabriela en las redes.

La interna entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini
La interna entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini

Un usuario de las redes sociales participó del ya clásico “Ángel responde”, la sección en las historias de De Brito en donde abre una cajita de preguntas para que sus seguidores le consulten sobre la farándula, y le preguntó: “¿Qué pasó entre Cathy y Gaby?”.

Ahí, Ángel develó la disputa familiar entre Catherine y Gabrila. De manera escueta, como suele responder, y sin dar demasiado detalles de lo sucedido, Ángel se limitó a responder: “Bolonqui”.

Deja un comentario
Mirá También:  Quini 6: ¿Por qué no hay sorteo este domingo?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *