Banco Provincia festejará su cumpleaños 200 con un festival gratuito para más de 40.000 personas. El «Festival 200» tendrá lugar en el Estadio Único de La Plata y en su playón anexo el sábado 17 de septiembre. Además de música, contará con diversas actividades para toda la familia, como batallas de freestylers, un espacio gastronómico con food trucks y una muestra de microemprendimientos bonaerenses, entre otras propuestas.

Los shows musicales estarán a cargo de María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes. Para ingresar al predio será necesario contar con la entrada digital con un QR que se podrá obtener de forma gratuita desde el 1 de septiembre exclusivamente a través de Cuenta DNI. Cada usuaria/o de la app podrá obtener una entrada para sí misma/o y otra para un/a acompañante.

Según se informó, el banco comunicará todas las novedades del «Festival 200» a través de sus redes sociales verificadas en Facebook, Instagram y Twitter; y en su portal de noticias www.bancoprovincia.com.ar/Noticias. Allí se podrá conocer el cronograma para obtener las entradas, horarios y toda información relevante sobre el evento.

Desde septiembre de 2021, la banca pública bonaerense realiza diversas actividades artísticas y culturales como parte de las celebraciones de su Bicentenario. Entre otras iniciativas, financió la producción de murales en espacios públicos del Conurbano bonaerense; realizó un ciclo de charlas con escritores en Mar del Plata durante el verano; y lanzó tres premios artísticos en literatura, pintura y fotografía.

Banco Provincia cumplirá 200 años el próximo 6 de septiembre. Es el primer banco de Hispanoamérica y la empresa más antigua de la Argentina. Entre sus hitos más célebres está la emisión del primer billete patrio, en 1822.

Mirá También:  En tres años, pasó de Ahora 12 a Usura 12

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *