El brutal accidente ocurrido el último sábado en la localidad de Abasto finalmente se cobró una víctima: falleció el hombre de 41 años que manejaba uno de los dos vehículos involucrados en el hecho y en el que también viajaban dos nenes de 4 y 7 años que sufrieron algunas heridas leves y están fuera de peligro.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que la víctima, identificada como Darío Daniel Gómez, murió tras pasar varios días internado en el hospital de Melchor Romero, donde quedó alojado en grave estado a raíz de las heridas sufridas durante el fuerte impacto que tuvo lugar en 520 y 196, en las afueras de La Plata.

En el accidente, un Mercedes Benz y una Volkswagen Amarok en la que circulaba Gómez impactaron entre sí a gran velocidad, aunque las razones que todavía son materia de investigación. El conductor de la camioneta debió ser asistido por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y fue trasladado de urgencia al mencionado centro de salud, mientras que los pequeños que lo acompañaban fueron derivados al hospital de niños Sor María Ludovica.

Los ocupantes del segundo vehículo involucrado, en tanto, no sufrieron heridas de gravedad y no requirieron atención médica. 

Agentes de la comisaría Séptima tomaron intervención en la causa, caratulada como «lesiones culposas», que ahora podría cambiar de tenor tras el fallecimiento de este hombre.

El fallecimiento del hombre de 41 años lo convierte en la sexta víctima fatal por accidente de tránsito en La Plata en lo que va del año. La ciudad lidera el ranking a nivel nacional de muertes en choques desde hace ya varios años.

Mirá También:  Baleado en José León Suárez

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *