Este viernes, Débora D’Amato sorprendió al anunciar que este fue su último programa en A la tarde. La panelista, que está cursando los últimos meses de su embarazo, decidió dar un paso al costado y explicó los motivos.

Karina Mazzocco, emocionada, hizo el anuncio de la salida de Débora y dijo: “Hoy es un día inolvidable para nosotros porque fue el último que estuvo Débora D’Amato por licencia de maternidad”. Luego, le cedió la palabra a la panelista para que cuente sus sensaciones al respecto.

Lo primero que dijo Débora, entre risas, fue: ”Bueno, creo que vuelvo (risas). Todavía no tengo fecha de parto pero creería que mediados o fines de noviembre y este cuerpito realmente no da más”.

En ese momento, Luis Ventura bromeó sobre el cruce que tuvieron hace unos días y dijo: “Y qué tranquilidad voy a tener”. Y eso le dio el pie a la periodista para aclararle a los televidentes que con su compañero no están peleados.

“Primero, agradecerle a Jotax que entendió que mi cuerpo no da más. Y te juro que no quiero, para mi es durísimo, yo soy feliz acá. Es una fiesta todos los días… bueno, justo hoy de fiesta no tuvo nada -expresó debido a la amenaza de bomba que hubo en América- pero de verdad todos los días venir es una fiesta”, expresó Débora.

“Compartir y transitar con Cora (Debarbieri) y su panza también es loquísimo. Tener una compañera más embarazada me resultaba muy divertido y atractivo pero yo me levanto todos los días de mi vida a las cinco y cuarto de la mañana para ir a la radio, que también entendieron que no doy mas, y ya no estaba disfrutándolo”, concluyó.

Mirá También:  Renunció el primer ministro libanés Hariri en medio de protestas
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *