Un hombre perdió la vida en las últimas horas tras haber sido arrollado por una formación del tren roca en las inmediaciones de la estación de Villa Elisa. Aunque todavía se investiga lo sucedido, testigos del hecho aseguraron en diálogo con 0221.com.ar que la víctima se habría arrojado ante el paso de la unidad.

Voceros de Trenes Argentinos confirmaron a este medio el triste desenlace y explicaron que el hombre falleció tras haber sido trasladado a un centro asistencial de la ciudad, donde fue atendido pero poco se pudo hacer para intentar salvarla. Si bien en un principio había trascendido que se trataba de una mujer, finalmente fuentes policiales rectificaron la información, aportaron la identidad de la víctima, un hombre de entre 35 y 40 años.

Todo sucedió en el paso nivel de 415 bis. A raíz del hecho el hombre resultó gravemente herido, fue asistido en el lugar y trasladado a un centro de salud aún con vida.

Las fuentes de la empresa estatal consultadas indicaron que los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para determinar a ciencia cierta cómo sucedió todo y explicaron que el servicio operó con limitaciones, circulando solo hasta la ciudad de City Bell, para las formaciones que parten de La Plata; y solo hasta Berazategui, para las que parten de la estación Constitución en la Capital Federal.

Deja un comentario
Mirá También:  Hallan 250 panes de marihuana en Río Cuarto

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *