Los accidentes de tránsito son la primera causa mundial de muerte entre los adolescentes y pese a que en nuestro país se redujeron en un 50 % los fallecimientos y/o traumatismos, los accidentes continúan y los jóvenes entre 15 y 29 años son los más vulnerables.

Este fue el caso de Ignacio Pereyra, quien protagonizó un grave accidente de tránsito en la ciudad de Alta Gracia.

Sucedió en mayo, cuando un taxista dobló en U e impactó contra su moto. El joven de 18 años quedó inmovilizado y hoy necesita acceder a una costosa rehabilitación neurológica.

Según detalló la familia, para su recuperación necesita acceder a un tratamiento neurológico en una Clínica de Tanti. Si bien ya han realizado eventos a beneficio, aún no pueden recaudar el monto necesario para afrontarlo.

La Fundación “Un tatuaje por una sonrisa” comenzó una campaña solidaria a su favor.

El monto a recaudar es de 800 mil pesos y debe entregarse a la institución el próximo martes 18 de octubre. Hasta este sábado, ya habían logrado juntar 320 mil pesos.

La familia acudió a las redes sociales para poder alcanzar el monto de la terapia.

El día que le cambió la vida a Ignacio

El accidente de tránsito ocurrió el sábado 7 de mayo, cuando Ignacio circulaba en su moto por una de las avenidas principales de la ciudad de Alta Gracia.

Un taxista dobló en U e impactó contra el joven; luego el hombre aseguró “no haberlo visto”. La víctima sufrió traumatismo de cráneo y quedó con importantes secuelas neurológicas. Estuvo varios meses internado en el Hospital de Urgencias y hoy permanece postrado.

Mirá También:  Ex policía y femicida
Ignacio fue atropellado y necesita 800 mil pesos para su rehabilitación
Ignacio fue atropellado y necesita 800 mil pesos para su rehabilitación

De un segundo para el otro, la vida del joven cambio rotundamente. Hoy su familia lucha para que vuelva a tener una vida digna mediante su rehabilitación.

CÓMO COLABORAR CON IGNACIO PEREYRA

  • Alias Bancor: JUANPABLOFUNDACION
  • Alias Mercado pago: untatuajexunasonrisa
  • Enviar los comprobantes por WhatsApp al 3516660934 para llevar el control.
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *