Lo que en principio se investiga como un femicidio seguido de un suicidio sacudió la calma y llenó de horror al barrio Villa Alba este viernes. De acuerdo a las primeras versiones dada por los testigos, el sangriento episodio se produjo cuando un hombre llegó a un comercio ubicado en 604 y 125 de esa zona de Villa Elvira y le efectuó al menos un disparo de arma de fuego a su ex pareja, provocando lesiones en otra mujer que se encontraba en el lugar

Siempre según esa versión inicial, el victimario prendió fuego el local para luego, con el mismo arma que atacó a la mujer, se quitó la vida con un disparo en la cabeza.

Según el parte policial inicial, ambos no murieron en el lugar sino al ser trasladados al Policlínico San Martín. La policía que llegó al lugar alertada por un llamado al 911 que denunció las detonaciones, constató que el negocio en cuestión estaba en llamas y que en su interior estaba la mujer baleada. En la vereda estaba el presunto agresor, quien -de acuerdo a los testigos- tras atacar a la mujer roció con combustible el lugar para iniciar el incendio para luego pegarse un tiro en la cabeza.

Fueron esas llamas las que provocaron las heridas en la propietaria del lugar, quien se encontraba, lo que le provocó lesiones a la dueña del comercio, quien también fue trasladada a un centro asistencial.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Nadia Belén Gerard, de 34 años, y al femicida como Marcos Emanuel Berón, de 43.

Deja un comentario
Mirá También:  Seis muertos en Río de Janeiro por el temporal

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *