En la boletería de Sarmiento 90 se pueden adquirir de lunes a viernes, de  8 a 15 hs. y 2 horas antes a cada espectáculo a un valor de $ 1.300 para Plateas numeradas y  Pullman a $ 1.100.

La obra dirigida por Manuel González Gil trata de un locutor (Facundo Arana) que transmite su programa desde un teatro recuperado, en algún pueblo perdido y ese teatro hace magia que se mezcla con la magia de la radio. Arana toca el saxo, canta, baja a la platea, hace reír y reflejar a más de uno con las discusiones telefónicas que mantiene con su ex mujer y su hijo, cuando llega la tanda y, para  sorpresa de la gran mayoría, hace pensar sobre cosas importantes y a la vez simples de la vida, como la muerte y el sentido del arte.

Es una obra con más de 500 funciones con 5 temporadas de éxito multipremiado: 3 Premios Carlos 2020 como mejor unipersonal, mejor actor protagónico y mejor libro y el Premio Estrella de Mar como mejor unipersonal.

Cabe destacar que continua la venta de entradas para los espectáculos: «MENTIRAS INTELIGENTES»  que se presentará el 1° de octubre, a las 21 hs. y «APASIONADOS» el  09 de octubre a las 21 hs.

Se recuerda que al momento de adquirir una o más entradas, por razones de protocolo Covid-19, deberán dejar registrado nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto y de quienes asistan al espectáculo.

Deja un comentario
Mirá También:  DONAR SANGRE ES UN BENEFICIO PARA TODA LA COMUNIDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *