Luego de una victoria con lo justo ante Sudáfrica, Argentina enfrenta a la poderosa Australia por la segunda fecha del Mundial de Hockey masculino que se disputa en tierras indias. El encuentro programado para este lunes desde las 10.30 de nuestro país, definirá por momentos al líder del grupo, antes que se dispute la tercera y definitoria fecha. El partido irá por ESPN.

Hasta el momento, el equipo oceánico es el líder del Grupo A con una victoria abultada ante Francia por 8 a 0, mientras que Los Leones son escoltas también con 3 puntos, pero con solo 1 gol a su favor. Dos horas más temprano se medirán los otros dos equipos que perdieron sus primeros encuentros; Francia contra Sudáfrica.

Australia es el seleccionado N° 1 del ranking de la Federación Internacional de Hockey (FIH), tricampeón del mundo y tercero en la última edición de 2018, por lo que será un choque sumamente complicado que mostrará de qué está hecho el plantel argentino.

La segunda fecha del mundial comenzó curiosamente con los partidos del Grupo D, en donde España se recuperó de su derrota en la primera fecha ante India y le ganó a Gales por 5 a 1. Mientras que en el otro partido, Inglaterra y el local no se sacaron ventaja y empataron sin goles.

En tanto en el Grupo B, el líder es Bélgica que le ganó su primer partido a Corea del Sur por 5 a 0 y el inmediato escolta es Alemania también con 3 puntos, pero con tres goles a favor luego de vencer a Japón.

Cerrando los grupos del mundial, Holanda y Nueva Zelanda lideran el C ambos con 3 puntos, luego de superar a Malasia y Chile respectivamente.

Mirá También:  Caputo suspendió la obra de un reactor por falta de pago
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *