Velocidad e imprudencia volvieron a conjugarse de la peor manera: cinco varones jóvenes murieron durante el fin de semana como consecuencia de distintos choques que protagonizaron con motocicletas en calles y avenidas en distintos puntos de la provincia de Córdoba.

La mayoría de los dramas ocurrió en horas de la noche.

El último caso conocido sucedió a poco de amanecer este domingo en la ciudad de San Francisco, en el este provincial, donde un joven de 20 años murió y otro resultó herido luego de que la Honda Tornado 250 cc., en la que iban, impactó violentamente contra un Renault Clio guiado por un hombre. El auto, fuera de control, se subió a una vereda y atropelló a una chica.

Según fuentes policiales, el episodio sucedió en la intersección de avenida Cervantes y calle Venezuela.

Tras la violenta secuencia vial, los dos ocupantes de la moto, al igual que la peatona fueron derivados al Hospital Regional Iturraspe.

Pese al trabajo del cuerpo médico, quien manejaba la moto finalmente perdió la vida, informaron fuentes policiales.

Las otras dos víctimas quedaron internadas con pronóstico reservado.

Contra un árbol

Por otro lado, en la madrugada del domingo, un hombre de 30 años falleció luego de que la Honda CG Titán impactó contra un árbol en barrio Parque Vélez Sársfield, en la zona sur de la Capital.

Una mujer que lo acompañaba resultó herida y debió ser trasladada en ambulancia al Hospital de Urgencias, donde quedó internada.

El episodio de tránsito sucedió a las 6 de la mañana en la avenida Central al 3200, en Parque Vélez Sársfield, donde por causas que se tratan de establecer el conductor de la moto perdió el control del rodado y terminó estrellándose violentamente contra un árbol.

Mirá También:  Quién era Julieta Vallina, la actriz platense que murió a los 50 años

La muerte del conductor se produjo de manera instantánea, informaron fuentes oficiales.

Contra un contenedor

Por otro lado, la Unidad Judicial de Accidentología Vial continúa con la investigación para determinar las causas de la trágica colisión protagonizada por dos jóvenes que iban en moto y que chocaron contra un contenedor que se encontraba ubicado en la calle en el barrio Quintas de Argüello, en la zona norte de la Capital.

Tan violento fue el impacto que los dos fallecieron prácticamente de manera instantánea, informaron fuentes de la policía.

No es la primera vez que una persona en moto pierde la vida tras colisionar contra un volquete.

Todo sucedió el pasado sábado, alrededor de las 5.30, a la altura de la calle Pablo Buitrago al 6700 donde, por causas a establecer, una Motomel 110 c.c., impactó de violenta manera contra un contenedor de residuos.

Las dos víctimas fatales tenían 18 y 20 años.

Choque entre motos

En las primeras horas del sábado, por su parte, un joven de 18 años falleció y otro varón terminó con serias heridas en distintas partes del cuerpo como consecuencia de un violento choque entre dos motocicletas ocurrido en la ciudad de Río Cuarto.

El episodio sucedió, por causas que se intentan establecer, en el cruce de calles Presidente Perón y Liniers, en el barrio Alberdi de aquella ciudad, donde impactaron una Yamaha YTZ contra una Keller.

A raíz del terrible impacto, ambos fueron trasladados al Hospital Regional San Antonio de Padua donde, al poco rato, murió uno de los motociclistas quien tenía 18 años.

Mirá También:  Oficializaron el pase sanitario: ¿desde cuánto rige, dónde se pedirá y cómo se tramita?

La otra víctima, de 35 años, quedó internada en la terapia.

Trágico vuelco en Traslasierra

En tanto, una mujer de 73 años murió en la tarde del domingo luego de perder el control de su Peugeot 307, salir de la ruta y chocar contra un árbol en San Javier, en el valle de Traslasierra. La víctima circulaba por la ruta 14 cuando, por motivos no aclarados, perdió el control del rodado y terminó dando tumbos.

Su cuerpo fue encontrado a unos 20 metros de donde quedó el auto.

Tras un operativo de rescate, fue trasladada al Hospital de Villa Dolores, pero finalmente falleció.

Por otro lado, un hombre resultó con algunas lesiones luego de que la camioneta que conducía, y por motivos que no están determinados, derrapó y terminó dando un tumbo en las afueras de Achiras, en el departamento Río Cuarto, se informó desde la Policía local.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *