Los bomberos voluntarios de El Peligro se vistieron de héroes en el mediodía de este sábado, tras acudir a un llamado urgente en el que se les avisaba que una mujer había caído a un profundo pozo ciego en la localidad de Arturo Seguí y no podía salir de él.

Miembros del cuartel a cargo de Juan Cruz D’Eramo explicaron a 0221.com.ar que la víctima, una mujer ciega y mayor, tuvo el grave accidente alrededor de las 12.15 en una casa de 224 y 424 y quedó atrapada en el pozo en construcción, de unos 5 metros de profundidad.

Los agentes realizaron las maniobras necesarias y pocos minutos después de su arribo lograron rescatarla a través de un sistema de cuerdas, arneses y mosquetones que instalaron en el lugar. Uno de los rescatistas descendió al lugar e inmovilizó a la mujer, que fue extraída en una tabla rígida y con cuerdas.

Según se informó, lamentablemente, la mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza pero fue atendida en el lugar por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y sus signos vitales son estables y se encuentra fuera de peligro.

Deja un comentario
Mirá También:  Cómo eludir el impuesto al dólar en los comercios de Uruguay

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *