El lugar es muy utilizado por vecinos y turistas, especialmente durante los fines de semana, y es uno de los puntos que la Agencia Nacional de Seguridad Vial analizó en conjunto con el Observatorio Vial para brindar más seguridad en el tránsito urbano.

En las últimas jornadas continuó avanzando la construcción de una rotonda, de 10 metros de circunferencia, en la unión del bulevar Escribano con la avenida Costanera Urruty.

Para garantizar una adecuada visibilidad nocturna, se colocó una columna de 11 metros de altura, con cableado subterráneo, con 3 cabezales led de 150 w cada uno.

Al mismo tiempo, se trabaja en la reparación y ampliación de la calzada en la mano norte de Escribano, reconstruyendo el asfalto dañado, para garantizar el tránsito vehicular.

Estas acciones forman parte del Plan Integral de Seguridad Vial, con el objetivo de proteger la seguridad de la comunidad y corregir la circulación de ciertas arterias a fin de evitar accidentes y mejorar la fluidez del tránsito vehicular.

Una vez concluida, contribuirá a ordenar el tránsito vehicular, brindando seguridad a peatones y automovilistas y permitirá el acceso más seguro a la bicisenda en el bulevar central de Escribano.

Mientras se desarrollen las obras, el tránsito en la zona permanecerá restringido por lo que se recomienda circular con precaución y respetar las indicaciones.

Deja un comentario
Mirá También:  LLEVAR UNA VIDA SANA REQUIERE LA PRÁCTICA DE BUENOS HÁBITOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *