Momentos de gran conmoción se vivieron este lunes en Ruta 11, cerca de la Esquina de Croto, luego de que un platense sufrió un grave accidente de tránsito y no terminó en tragedia de milagro. Tanto el joven como la mujer que iba a acompañante sufrieron heridas y politraumatismos y debieron ser trasladados a un centro de salud.
Todo ocurrió cuando el conductor perdió el control de su Citroen Xsara Picasso de color gris y terminó despistando debajo de un puente a la vera del kilómetro 160 de la Ruta 11, mano hacia la Costa Atlántica.
Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital de Punta Indio. “El hombre estaba todo ensangrentado, y le dolía mucho la espalda. El auto quedó con todos los vidrios rotos”, le dijo un testigo del hecho a El Día. En esa línea, indicaron que no se pusieron comunicar con los familiares del conductor del auto.
Lo cierto es que, a pesar de la gravedad del accidente, no hubo que lamentar ninguna víctima fatal. En el lugar trabajaron SAME, policía vial Cerro de la Gloria y Bomberos de Castelli.