La Municipalidad de Chascomús a través de la dirección de Turismo, realiza acciones para concientizar sobre la importancia de contratar alojamientos habilitados y de esta manera evitar estafas y fraudes durante sus estadías en nuestra ciudad.
La mejor forma de garantizar una experiencia segura es gestionar las reservas y alquileres en sitios oficiales y registrados.
A través de la Chascomús App, los turistas pueden encontrar un listado de todos los alojamientos habilitados y los servicios turísticos disponibles en la ciudad. También pueden comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos para solicitar esa información llamando al 2241 61-5542.
“La propagación de oferta ilegal no solo afecta a los turistas, sino también a los alojamientos que se encuentran debidamente registrados.
La competencia desleal perjudica a los que cumplen con las normas y ofrecen servicios de calidad a los turistas”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.
Por lo tanto, es importante que los turistas tomen precauciones y eviten los alojamientos ilegales. De esta forma, se favorece la competitividad entre los alojamientos registrados y se multiplican las buenas experiencias durante el viaje.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN HIZO ENTREGA DE HABILITACIONES A COCINAS DOMICILIARIAS DE EMPRENDEDORES LOCALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *