Con objetivo de que los participantes adquieran o fortalezcan sus herramientas y competencias vinculadas al mundo del trabajo, desde la dirección de Producción municipal se ofrece un ciclo de encuentros denominado “Fortaleciendo mis herramientas para el mundo del trabajo”.

La búsqueda de empleo es un proceso que requiere de planificación y organización, y por ello se abordarán tres temas centrales: Curriculum Vitae, entrevista laboral y las emociones en el mundo del trabajo.

El Curriculum Vitae es una de las principales herramientas en la búsqueda de empleo y el primer medio de contacto con el lugar donde aspiramos trabajar. En lo ateniente a la entrevista laboral, es importante destacar que se trata de un encuentro con nuestro potencial empleador, donde podremos explayarnos sobre lo que contiene nuestro CV.

Y, en todo este proceso, las emociones que puedan surgir juegan un rol muy importante. Saber identificarlas y gestionarlas a favor de un mejor ambiente laboral, es fundamental.

Estos encuentros se desarrollarán los primeros tres jueves del mes de marzo próximo, de 9,30 hs. a 11,30 hs, en la Oficina de Empleo, atendiendo al siguiente cronograma:

-7 de marzo: Curriculum vitae

-14 de marzo: Entrevista laboral

-21 de marzo: Emociones en el mundo del trabajo

La propuesta está destinada a personas mayores de 18 años interesadas en el tema. Los cupos son limitados.

Quienes deseen inscribirse, deberán concurrir personalmente a la Oficina de Empleo, sita en calle Maipú N° 415, de 8 a 13 horas, o realizarse a través del siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQSpuwWg3OxaFUUKn4uyf_BG5CGVn__JJqUB3Uqd9LwNZShg/viewform

Deja un comentario
Mirá También:  CHARLA INFORMATIVA DEL PROGRAMA PRESERVAR TRABAJO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *