Autoridades municipales participaron de la puesta en marcha de la Sala de Capacitacióny Desarrollo en el parador Atalaya de Chascomús
Los subsecretarios de Desarrollo Turístico y Productivo, Jimena Arano, y de Infancias y Adolescencia, Lucio Alfonsín, participaron de la inauguración de la “Escuela Atalaya”, de la empresa local que lleva su nombre, que formará integralmente, en modo 360°,a sus empleados, incluyendo las franquicias.
Está previsto que esta propuesta de capacitación y desarrollo, alcance anualmentea 500 trabajadores en todos los puestos de trabajo que posee la empresa. Fundamentalmente, las personas se capacitarán con las mismas maquinarias que se encuentran en cada uno de los locales, en una sala especialmente adaptada para su entrenamiento.
Es un proyecto que nace del área de capacitación y desarrollo de la empresa, ubicado en el Parador Atalaya de Chascomús, mano a Capital Federal, y su principal objetivo es la formación continua de los trabajadores, además de profesionalizar la empresa.