Apenas pasadas las 7.30 de este viernes se produjo un brutal accidente en el transitado cruce de 31 y 57, en plena circunvalación platense, que terminó con los ocupantes de un auto heridos y un confuso episodio confuso con uno de los conductores involucrados.

Testigos del hecho relataron tras el impacto que un Renault Clio terminó dado vuelta sobre el asfalto tras chocar contra una Peugeot Partner, pero lo más curioso fue que quien manejaba el primer vehículo se negó a salir de él cuando los policías intentaron ayudarlo. En medio de varias idas y vueltas, los agentes finalmente terminaron por obligarlo a descender y se cree que el hombre podría haber estado alcoholizado.

De acuerdo con los curiosos vecinos que se acercaron al lugar tras el impactante choque, en el interior del auto del conductor atrincherado habría sido vista una lata de cerveza.

 

A raíz del hecho, varios móviles policiales y paramédicos del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron hasta la escena en dos ambulancias. Los profesionales ayudaron a los heridos y finalmente terminaron trasladando al esquivo conductor y a su acompañante al hospital San Martín.

Afortunadamente, según se informó luego, ninguna de las personas involucradas sufrió heridas de gravedad y todos se encuentran fuera de peligro.

Deja un comentario
Mirá También:  "La pedofilia no mata a nadie, pero el aborto sí"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *