Con el objetivo de continuar brindando mayores beneficios y comodidades al personal municipal, fue inaugurado un nuevo salón de usos múltiples con vestuarios y baños en la dependencia ubicada en Av. Pte. Alfonsín.

“Los trabajadores municipales son los actores fundamentales para poder llevar adelante las acciones que nuestra ciudad necesita para estar cada día mejor y es por eso que buscamos brindarles las comodidades, beneficios y herramientas que requieren para desarrollar sus tareas diarias de la mejor manera”, expresó el Intendente Municipal, quien estuvo presente en el lugar.

Este espacio también fue pensado para la realización de charlas, capacitaciones, refrigerios, en el que disponen de lockers para el guardado de elementos personales y que se suma al vestuario ya habilitado con duchas y espacios de descanso.

Cabe destacar que allí realizan sus tareas el personal de Vialidad y de Higiene Urbana, y esta iniciativa realizada se complementa con otras acciones que se desarrollaron en el área, como la contenerización, compra de camiones nuevos, provisión de ropa y elementos de protección personal a fin de optimizar las condiciones de trabajo.

Deja un comentario
Mirá También:  MEJORES CONDICIONES PARA ACCEDER A LA JUBILACIÓN ANTICIPADA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *