El hallazgo del cuerpo sin vida de una expolicía generó una fuerte conmoción en Ensenada, donde la hija de la mujer fallecida la encontró en la vivienda que habitaba en calle 124 entre 35 y 35 bis, en la localidad El Dique.

El cadáver de Irene Petrona Arraigada fue encontrado este sábado, pero se cree que llevaba al menos tres días de fallecida. Ese dato será confirmado en la mesa de autopsia dispuesta por el fiscal Juan Menucci. La mujer era policía retirada y cumplía funciones en la comisaría tercera de Ensenada, como exteniente primero.

La hija de la mujer había ido a visitarla. Pero tras llamar a la puerta no recibir respuesta comenzó a gritar, ya que pensó que su madre estaría durmiendo. Ante el silencio pidió ayuda y entró por la fuerza, Nunca se imaginó ver a su madre fallecida.

A simple vista, el cuerpo no presentaba signos de haber sufrido violencia física y los efectivos tampoco observaron daños en los accesos, ni en el interior de la casa.

Por el momento, descartan que su muerte se haya producido durante un robo u ataque, pero el hecho todavía es materia de investigación.

La sobrina de la víctima contó que la mujer vivía sola, pero ambas convivían en el mismo terreno, ella en una casa que da al fondo de la propiedad. Sin embargo, aseguró que no observó “movimientos extraños” y se enteró de la muerte de su tía “cuando llegó la policía”.

Deja un comentario
Mirá También:  Río Negro: detienen a cinco policías por la “tortura seguida de muerte” de un detenido en una comisaría

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *