Una joven estudiante murió en medio de un trágico accidente cuyos motivos todavía son materia de investigación. El conmocionante suceso se registró el pasado lunes alrededor de las 13.30, pero salió a la luz en las últimas horas. De acuerdo con los informes policiales, una joven de 18 años murió al arrojarse de un micro en movimiento porque se habría confundido al tomar la unidad.

Aunque lo ocurrido todavía es materia de investigación, fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que la víctima fue identificada como Isabella Marino y se arrojó de la una unidad de la línea 214 en movimiento en las inmediaciones de 60 y 123, ya en jurisdicción de la localidad de Berisso.

En medio de la conmoción, los testigos dieron aviso a las autoridades y varios patrulleros y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron hasta la escena. Los paramédicos atendieron a la joven gravemente herida y la trasladaron de urgencia al hospital Larraín, donde fue atendida y finalmente se le diagnosticó muerte cerebral a raíz de las heridas sufridas por el impacto.

Los voceros policiales indicaron que el conductor de la unidad habría intentado evitar que la joven se arrojara, pero no logró hacerlo a tiempo. El chofer, de 32 años, quedó imputado en el marco de la causa abierta por «lesiones culposas», que quedó en manos del titular de la UFI N° 10 Carlos Vercellone.

La joven, que había llegado días atrás desde Gaiman, un pequeño pueblo de la provincia de Chubut; se encontraba realizando el curso de ingreso en la Facultad de Veterinaria y, por error, habría tomado una unidad que se dirigía a Berisso en lugar de al centro de La Plata. En las redes sociales sus familiares y amigos compartieron emotivas despedidas, mostraron todo su dolor por lo sucedido y enviaron sus condolencias a sus padres, domiciliados ambos en la patagonia.

Mirá También:  Las largas ramificaciones del Instituto Provolo

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *